Una posible película de Miss Marvel, insinuada por Kevin Feige

0
8
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Universo Cinematográfico Marvel está en continua expansión, y no parece que vaya a ver su final pronto. Tras Vengadores: Infinity War tenemos el cada vez más inminente estreno de Ant-Man y la Avispa, y para el próximo año los esperados estrenos de Capitana Marvel y Vengadores 4 (sobre todo este último), concluyendo así la Fase 3 del UCM. Para la Fase 4 tenemos confirmadas las continuaciones de Spiderman, Black Panther, Doctor Strange y Guardianes de la Galaxia, así como una película en solitario de la Viuda Negra. Tras esto, no sabemos qué más planes tendrá Marvel a largo plazo, ni qué otros personajes incluirán en este cada vez más vasto universo. Aunque Joe Russo expresó su opinión al respecto sobre la inclusión de Los Cuatro Fantásticos y Lobezno al actual UCM, aún no está claro en qué momento decidirán incorporarlos. Sin embargo, parece que el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha ha dejado caer la posibilidad de que se incluya en el UCM a Ms. Marvel. Quizás más pronto de lo que esperamos.

“Ms. Marvel, quien es otro personaje de los cómics, la heroína musulmana inspirada por la Capitana Marvel, definitivamente se encuentra sobre la mesa de trabajo”, declaró Kevin Feige durante una entrevista de la BBC. “Tenemos planes para eso una vez hayamos presentado a la Capitana Marvel al mundo”.

La actual Ms Marvel es un personaje atípico, dentro de lo que nos tiene acostumbrados el género de los superhéroes. Su alter ego, Kamala, es una pakistaní estadounidense y musulmana, lo que demuestra que cada vez se están rompiendo más barreras en el mundo del cómic… ¡Y podría ser el momento ideal de hacerlo en el cine!

Captain Marvel y Ms. Marvel

Teniendo en cuenta todo lo acontecido en Vengadores: Infinity War aún es demasiado pronto para sacar conclusiones, pues no se sabe qué dirección tomará el UCM. Lo que sí está claro es que no tardará mucho en dejar paso a las nuevas generaciones, y sin lugar a dudas Ms. Marvel sería una excelente elección para ello.

Fuente | Mashable

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here